Meditar es entrar en el poder del aquí y el ahora... 

PROGRAMACIÓN DEL CURSO

DURACIÓN: El curso tendrá una duración de 11 meses en formato de un fin de semana al mes. (Sábado mañana y tarde y domingo por la mañana)

El curso de Formación de Instructores Especialistas en técnicas de Meditación acerca al alumno a la auténtica fuente de la meditación, aportándole una experiencia personal, y proporcionándole las bases fundamentales de la práctica, la metodología y los protocolos necesarios para dirigir grupos de meditación.

FECHAS: El primer encuentro será el próximo 18 y 19 de enero de 2020. El resto de las fechas del Máster las pondremos en ese encuentro de manera consensuada.

MÓDULOS: El Máster cuenta con dos módulos de formación para los que desean profundizar más en el camino de meditación:

  • PRIMER MÓDULO - INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN (seis meses, de enero a junio)
  • SEGUNDO MÓDULO - TITULO DE INSTRUCTOR/A ESPECIALISTA EN TÉCNICAS DE MEDITACIÓN. (cinco meses a realizar tras el primer módulo).

MANUAL: El manual incluye contenidos teóricos y prácticos con ejercicios y explicaciones detalladas de los protocolos y metodologías utilizadas en cada tipo de meditación.

Este manual se configura a lo largo del curso. Para ello se entregará la parte correspondiente a los contenidos de cada encuentro de fin de semana configurándose el manual completo al final del máster.

DIPLOMA: Al finalizar el Curso se otorgará un Diploma certificado de 200 horas de formación como "Instructor/a especialista es Técnicas de Meditación" de la FEPYK firmado el presidente y director de formación de la Federación. La obtención del mismo quedará condicionada a la realización del programa establecido para el Curso.

ACREDITACIÓN: Todos nuestros cursos están reconocidos y acreditados por la Federación de Profesores de Yoga Kundalini FEPYK miembro de la Federación Internacional de Yoga y la European Union of Yoga.

HORARIOS: Los fines de semana tendrán un horario los sábados de 9:30 a 20:00 (la idea es comer juntos los sábados en el lugar donde se realiza el curso) y domingos de 9:0 a 14:00