EXCELENCIA Y FORMACIÓN

MÁSTER DE FORMACIÓN DE "EXPERTOS EN TÉCNICAS DE MEDITACIÓN"

Desde su comienzo como diseño de formación el Máster de Meditación se enfoca en trasmitir los conocimiento esenciales del arte de la meditación cumpliendo los estándares de calidad educativa que han caracterizado a la FEPYK en su historia como institución de formación en el ámbito del Yoga. 

El el Máster de Expertos en Técnicas de Meditación surge con la vocación de mantener y elevar losestándares de calidad y excelencia educativa en diversos ámbitos:

  1. Práctica, en el que mantenemos y expandimos la practica del Yoga y la Meditación en la sociedad contemporánea como forma de mejorar el mundo en el que vivimos.
  2. Metodología, que sienta las bases para una formación de la más alta calidad e integridad.
  3. Plan de Estudios dirigido a definir y desarrollar el currículo de áreas temáticas y procesos educativos que integren un pedagogía actualizada y coherente con el mundo en el que vivimos .
  4. Pedagogía que influye en todas las demás áreas y debe ser reconocida y aplicada como un valor compartido a todos los niveles de las partes implicadas.
  5. Cualificación de los Profesores, enfocada a mantener un sistema de credenciales que acredite que los profesores que den clases de yoga y meditación lo hagan con la más alta calidad y seguridad posibles a nivel mundial.
  6. Cualificación de los Formadores de profesores, que honra y abarca el vasto y complejo campo de la formación docente de yoga, un sistema de enseñanza que se transmite históricamente de profesor a alumno con raíces en el conocimiento, las habilidades y la experiencia.

DIRECTOR DEL MÁSTER DE MEDITACIÓN 

JOAQUÍN DE LA CALZADA MAZERES. 

En sus mas de 25 años de experiencia en el ámbito de Yoga y la Meditación ha practicado y enseñado numerosos métodos de meditación y despertar de la conciencia.

  • Presidente de la F.E.P.Y.K. (Federación Española de Profesores de Yoga Kundalini) 
  • Formador de profesores y Director de Formación de la F.E.P.Y.K con más de 25 años de experiencia como formador de profesores de Yoga .
  • Miembro del World Council of Yoga y de la International Yoga Federation
  • Experto en Técnicas de Meditación y Métodos de despertar de la Conciencia desde 1995.
  • Maestría diversos en métodos de meditación y canalización de la energía. Reiki Usui-Tibetano-Karuna-Zen. 
  • Practicante y monitor de meditación Zen por mas de 12 años. Es creador del Método Reiki-Zen (meditación, conciencia y energía) que conecta la meditación Zen con el sistema Reiki.
  • Es autor del libro llamado "CELÊSTIAL el camino de la activación del Alma" 
  • Creador del "Sistema Celêstial" que utiliza las técnicas mas poderosas y eficaces para el desperar del Alma.

"A través de este Máster voy a trasmitir una serie de conocimientos, técnicas y practicas dentro del ámbito de la meditación y el despertar de la conciencia  que son el fruto de mas de 25 años de investigación y práctica personal en diversas tradiciones y culturas. Adquirir este conocimiento podría llevarte décadas de trabajo intenso y muchas pruebas... ahora, gracias al Máster de Meditación  puedes acceder a este conocimiento a través de un proceso de formación y práctica sistemática y metodológica que te llevará desde las milenarias fuentes del Budismo Tibetano o las raíces de las practicas de liberación de los Vedas hasta las mas actuales técnicas de meditación para la Liberación emocional o la programación del subconsciente". 



F.E.P.Y.K. 

Pagina web de la FEPYK: https://fepyk.webnode.es/  

La Federación Española de Profesores de Yoga Kundalini  es una organización asociativa sin ánimo de lucro que surge después de mas de 25 años de practica y enseñanza del Yoga Kundalini y la meditación con el deseo de servir de nexo de unión de todos los practicantes y profesores de Yoga Kundalini de España. 

Sus objetivos son apoyar y defender la calidad de la enseñanza y la práctica del yoga y la meditación así como promover y participar en eventos relacionados con el Yoga, La meditación y el despertar de la Conciencia siendo una organización abierta a todas las practicas y métodos que conducen al ser humano al desarrollo de todo su potencial interno.

Desde su nacimiento, los esfuerzos de se han centrado principalmente en establecer y difundir una base consensuada de protocolo, metodologías y estándares de excelencia para la formación de profesores del Yoga Kundalini, independientemente del linaje o la tradición, y en mantener un registro de profesores que hayan recibido tal formación.

Si ya eres profesor/a de Yoga amplia tu titulación y hazte experto/a en Técnicas de meditación...